El MRDM 2018.

 Hola amigos!! hoy nuevamente por aquí para publicar los marcapaginas que enviare este año a 'El MRDM 2018' tal como nos pide su organización para poder hacer un recuento real de lo reunido. 
Estos son los míos, y este año saque todo el material que he ido acumulando, y, que por una cosa u otra no habia utilizado y lo recicle:







La cantidad de herramientas es demasiado amplia y no os quiero aburrir listandola, pero si alguien desea saber algo sobre alguno, simplemente dejadme un comentario que os contesto encantada  como siempre!
Muchisimas gracias por vuestra visita y ahora si, feliz finde!!!! que os brille mucho el sol!!!!

Comentarios

  1. Carolina que marcas tan bonitos para los niños, un años más les vas a llenar de felicidad. Muchísimas gracias por participar en El Mejor Reto del Mundo!!! muasmuas gigantes
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, me siento verdaderamente feliz y aliviada de haber conseguido preparar estos marcas y que mi cuerpo me lo permitiera....espero gusten! Abrazos!!

      Eliminar
    2. Cariño!! Si no se puede no se puede, pero verdad qué si se puede es genial??? Muchísimas gracias por tu esfuerzo!!!!!

      Eliminar
  2. Me encantan, son cada cual más bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ❤❤❤❤❤ muchisimas graciassssss!!!! Abrazos!!!!!❤❤❤❤

      Eliminar
  3. Carolina, ¿como te arreglas para hacer todo tannn bonito? No se con cual quedarme. ¡Los niños van a quedar muy contentos! Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoya! Pero que alegria mas grande tenerte por aqui! Acabo de ver tambien has hecho marcas para el reto, ahora paso por tu blog. Muchisimas gracias por tu visita. Un abrazo!

      Eliminar
  4. A ver, que son todos bonitos ya lo sabes, pero... mi favorito es... hmmmm... Ya: el de los corazones rojos cosidos. Me encanta el contraste de colores y el rollo que tiene. Olé tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa y tu ya los habias requete-visto Rosa!, hartita estabas ya mis marcas, jajaja. Asi y todo te has dado una vuelta por aqui para dejar constancia de que me tienes presente. GRACIAS!!!!!!! un beso grande.

      Eliminar
  5. Madre mía Carolina!! Me gustan TODOSSSSS!! Y menuda producción... eres incansable! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia!!!!! lamento llevarte la contraria pero me he cansado y bien....los marcas son interminables para mi, y mira que tienen un fin util, pero ay Dios!, ahora estoy en una segunda tanda pero me plantado antes, no se si llego al mismo numero...
      Me has dedicado un buen rato de tu tiempo libre Silvia, muchisimas gracias por ello. Un super abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...