19 may. 2017

Pasta+polvos+troqueles.

Hola amigos!!! hoy regreso con una entrada algo accidentada, esta semana he tenido varias cosas en mi contra, y este ha sido el resultado, como podeis ver lo he rescatado casi a tiempo, o quiza no...en fin juzgad vosotros mismos. 
En el transcurso de elaboración de esta tarjeta, he tenido que mezclar algunos materiales y el resultado fue una placa de metacrilato menos (tip: nunca mezclar pastas con arenilla en un metacrilato....), mi móvil no me quiso acompañar con unas fotos bonitas, llovió a cantaros asi que  ni luz natural ni nada, y una indecisión total a la hora de seleccionar las fotos mas decentes para esta entrada. Pero como ando muy ajustada de tiempo pues me lanzo a mostraros mi tarjetita.


Aqui un brevisimo resumen de los materiales usados:

 Los troqueles de plumas son de KesiArt, y los sellos de chevrones de Lawn Fawn. La palabra "gracias" es de La pareja creativa, y el resto del sentimiento esta hecho en ordenador. Para quedarme a gusto, raspe o desgaste todos los bordes de los paneles.

Y con este proyecto participo en el reto de:
-Mad Scrap Project: Emplumados.
-Happy little stampers: Anything goes with dies.

Saludos y buen finde!

5 comentarios:

  1. Madre mía, Carolina... Menos mal que dices que fue un cúmulo de despropósitos, porque a mí me parece un cúmulo de aciertos (salvo por haber quedado con una placa de metacrilato menos). ¡Te quedó preciosa! Un beoste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchisimas gracias Elena!.....mira hace tiempo encontre en Alcampo un tapete de silicona para el horno y me pregunto, porque no lo use???, estoy haciendome mi rincon de scrap y tengo un desorden increible jajaja. Adoro tenerte por aqui, un abrazo y muy buen domingo. ❤❤❤

      Eliminar
  2. Queeeeeeee? Pues si te queda así accidentada, cómo te hubiera quedado si lo haces tranquilamente, con todo el tiempo del mundo? Y las fotos, perfectas!! A mí me pasa a veces que cuando hago algún proyecto a toda prisa me queda mejor que cuando me entretengo mucho. Pero está tarjeta no te podría quedar mejor. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! uy que tarde vengo por aqui, si supieras en la que me he metido!!!!!, tengo un desorden tan pero tan grande por casa....y por fin puedo sentarme aqui un rato. Estoy intentando hacerme mi lugar de trabajo, si si, hasta ahora habia invadido por completo la casa sin lugar fijo, y ahora al fin, organizacion!!!!, a ver cuando acabo .....Pero bueno, cambiando de tema, muchisimas gracias guapisima por pasar por aqui, siempre es reconfortante leerte. Te envio un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Qué pena que se te haya estropeado la placa de metacrilato! Por lo demás... Una tarjeta hermosísima, como todas las que haces, claro. Has demostrado una vez más, que teniendo un poco de imaginación cualquier material es susceptible de emplearse para crear una tarjeta. ¡Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar

Te ha gustado? Dejame un comentario...