Troqueles+Pasta Mousse+Acuarelas

Hola amigos!!!, hoy os quiero mostrar una tarjeta primaveral pensada para el reto de Fabrica de Artesania de este mes cuyo requisitos son las flores! .
Los materiales y herramientas usados son los siguientes:
-Cartulina blanca para la base y el panel decorado
-Papel de acuarela para la corona y los troquelados
-Pasta mousse acrilico con acabado tiza
-Stencil de circulos
-Troqueles de La pareja creativa, Banderín grande
-Troqueles de La pareja creativa, Fresas
-Troqueles de La pareja creativa, Circulos cosidos
-Troquel Metaliks , Rameau
-Troquel Xcut, 3D flower
-Sello de La pareja creativa, set Cualquier ocasion.
-Acuarelas Simply Art
-Acuarelas perladas
-Tinta Versamagic Chalk Dew drop, Perfect plumeria.
-Cinta de papel para forrar la corona
-Goma eva

Para armar la corona troquele dos veces cada pieza para darle volumen y rigidez: dos cartulinas y dos gomas eva, y los pegue.



 Y para adecuarme mas a las tendencias de Rebeca, ademas de mezclar tímidamente algo de elementos, se me ocurrió raspar el borde del panel con las tijeras para desgastarlo.

 


Y con esta tarjeta participo en:
-Fabrica de artesania: reto Nº 22 Flores!

Y esto es todo por hoy, saludos!!!

Comentarios

  1. Me he enamoradoooooooo!! Carolina, nada más ver la tarjeta me he enamorado de ella. Qué bonita!! Me gusta todo... esa corona forrada de papel, ese fondo con pasta, esas flores con acuarelas... Madre mía!! Y como agradezco que hagas un pequeño tutorial con fotos... Y ahora ya no puedes envidiar la luz de mis fotos, porque son espectaculares... Bueno, paro ya porque estaría horas alabando este maravilloso trabajo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Silvia!!!, que sensación mas linda leer tu comentario :D..... uy lo de los pasos a paso empiezo bien haciendo fotos pero luego me concentro tanto antes que se me vaya la idea de la cabeza que adiós fotos y adiós organización jajajaja. Estos ultimos dias han sido muy luminosos por estos lares, es verdad. Muchisimas gracias por la visita, y , como siempre, una alegría tenerte por aquí.
      Un abrazote!

      Eliminar
  2. No soy yo muy de flores (ya veo que iba con el reto)... Pero te ha quedado preciosa, Carolina, los colores muy alegres, y me encanta cómo lo has pintado, una combinación estupenda. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!!! muchiiiisimas gracias dulzura!. Sabes? yo tampoco soy muy de flores, pero de flores estampadas, en cuanto puedo meter volumen! ahi si me entusiasmo a full jajaja. A ver cuando organizamos algo bonito y volvemos a reunirnos, cualquier excusa es buena , ya sabes... jajaja. Te mando un abrazo!

      Eliminar
  3. Carolina una tarjeta muy bonita y que lleva su tiempo de elaboración,las flores que has ecogido me encanta.Felicidades guapa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! Muchisimas gracias por tu visita y por tu comentario!!! Un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...