Reto de Abril en La pareja creativa!

Hola amigos!, hoy toca entrada doble, os cuento que en La pareja creativa comenzamos nuevo reto, con una foto de inspiración primaveral, de pascua y de esas cosas bonitas que regresan en estas fechas.

http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-abril-3/
Yo por mi parte he hecho una combinacion de algunas de ellas, como veis, he mezclado flores, kraft, tintas, y algo de dorado. Nuevamente he apostado por las orquideas que me apasionan como lucen dandoles volumen.


Como podéis ver, para hacer un fondo en colores verdes y turquesas, utilice tintas Distress y agua, y  entinte el papel con los dedos, luego con Perfect pearls y agua di unos toques dorados.
Los materiales y herramientas que he usado son:
-Carton kraft para la base
-Papel de acuarela para el circulo pintado
-Troquel de La pareja creativa, Círculos cosidos
-Troquel de La pareja creativa, Orquideas
-Troquel de La pareja creativa, Rectángulos románticos para el panel kraft, pero yo lo hice mas corto troquelando una segunda vez
-Troquel de La pareja creativa, Decora con flores para las ramitas de fondo
-Troquel de La pareja creativa, Fresas, para los tallos de las orquideas
-Troquel de La pareja creativa, ABCs cursivas
-Lazo de yute
-Tintas Distress
-Perfct Pearls
-Sello de La pareja creativa, set Dulce.
Me gustaria muchisimo que nos acompañarais en este reto que nos permite tantas diferentes interpretaciones a la vez! os espero!
Un saludo!

Comentarios

  1. Preciosa!! Esas orquídeas son muy delicadas y ha quedado un ramo muy bonito!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!! muchisimas gracias!!!, espero te haya animado a participar guapisima, un beso bien grande! :D

      Eliminar
  2. Lo tuyo es dulzura pura y de la buena, Carolina! Estas orquídeas son una pasada pero tú les das un toque especial. Y para "toques", el moderno y original con el círculo troquelado y "mordido" de varias formas, me encanta!
    Besitos, compi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! que bonito lo que me dices...., que suerte tengo, de verdad. Muchisimas gracias. Un abrazo grandote.

      Eliminar
  3. Que tarjeta mas original Carolina! Con esos troquelados parciales tan geniales, ese toque de color y por dios! Ese volumen de las orquideas...que buen gusto tienes! Un besazo compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Ro!!! muchísimas gracias compañera :D, cuando ves las interpretaciones del reto todas juntas me da un subidon !!!...
      Me encanta que pases por aqui..... gracias, besossss.

      Eliminar
  4. Carolina, tu trabajo es siempre genial... que talento!!! WOW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!!!, que bonito!, muchisimas gracias !! Un abrazo....

      Eliminar
  5. Qué bonita!! Yo ya he presentado un proyecto al reto (como no... uno de mis corazones) y tengo otro en mente. Pero tú has acertado completamente. El círculo con tintas es alucinante. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! tu magnifico corazon colorido!!! en cuanto lo vi me lance a tu blog!! Tus corazones primaverales son tan buenos como los de otoño e invierno. Tengo el mio adornando la puerta de mi armario y todo el que pasa me pregunta por el!!! :D.
      Muchisimas gracias Silvia!!!! Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. No sé por qué, ya no me llegan los avisos de tus nuevas publicaciones. ¡Qué rabia! Con lo mucho que disfruto con tus tarjetas. Además me encanta, porque siempre explicas todo a la perfección, y lo más importante: siempre, siempre, aprendo algo nuevo. Contigo dan ganas de ponerse como loca a comprar material de La Pareja Creativa (por cierto, una de mis marcas favoritas). Creo que no podrían haber hecho mejor fichaje que contigo. Te lo mereces un montón, guapi.
    Un besazo enooooooooooooorme.
    P.D.: por cierto, algún día tendrías que explicarnos cuál es el truco para hacer una fotografías tan estupendas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeca!! No eres tu la unica que no actuzlizaciones del blog....vaya, lo he consultado pero sin ningun resultzdo. Muchisimas gracias por lo que me dices, tu has estado a mi lado desde el comienzo, eres muy especial para mi.
    las fotos.....si yo te contara los malabarismos que hago jajaja, aqui en el norte tener luz natural todo el dia es dificil, aun asi las fotos no me salen luminosas, y mi reflex le he aparcado porque tanta parafernalia me agobia. Al final todo mejora con Picmonkey que si no lo tienes de pago entras a traves de face y alli tienes todo gratis 😉.
    Te mando un beso grandote.😚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...