Kraft+degrade+purpurina

Hola amigos! como va este puente? por aquí bastante productivo ciertamente, y entre paseo y paseo pues, tarjeta y tarjeta, claro que si... Y en esta ocasión os muestro mi propuesta para el reto de 3flowers, que por suerte para mi, extendió el plazo de participación.
La consigna: kraft+degrade+un color+negro+blanco:

Para la base y el panel, escogi kraft, y comence con una capa de tinta blanca brillante aplicada directamente con su almohadilla:

A continuación hice lo mismo con tintas Versamagic Chalk Ink y Color box, para ir haciendo un degrade:


Por ultimo, con Nuvo Crystal drops y una esponjita fui dándole brillo con purpurina:

Con Spray Shine Color de Heidi Swapp, color Mint, entinte mas papel kraft y luego troquele la palabra HOLA con los troqueles Emmit Alphabet de Die-namics. 


Finalmente agregue el sentimiento de La pareja creativa, del set Sentimientos 1, embossado en blanco.
Las estrellas son die-namics, set Lucky stars.

Así pues, con esta tarjeta participo en:
-3flowers: kraft+degrade+monocromático+negro+blanco.

Y con esto me despido hasta mañana, que disfruteis mucho de este muy merecido puente!

Comentarios

  1. Sin palabras... qué te digo a algo tan bonito!! Y con lo que me gustan a mi las estrellas... Precioso!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato Silvia!!!
      Esta tarjeta la hice intentando cambiar un poco el registro, es lo que tiene el reto de 3flowers....
      Muchisimas gracias por dedicarme tiempo, de corazón te lo agradezco. Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Es una combinación muy bonita y el Crystal Drops le da un toque elegante!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!, muchisimas gracias!! me alegra mucho que te guste!!! Un beso!!!!!

      Eliminar
  3. Ay, que tarjeta más bonita! Si ya me gustaba por IG, verla en la pantalla del ordenador, me ha dejado sin palabras... es muy especial y huele a flores ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!! guapa!!, muchisimas gracias :D :D, tengo mucha melancolia con este blog de 3flowers retos de tarjetas...., menos mal que tenemos 3flowers scrapbooking! pero Andrea cierra etapa para comenzar otra! y huelo que me gustara un monton.
      Besos Laura!!!!

      Eliminar
  4. Mira, Carolina: hace un ratito pasaba por otro blog y reivindicaba justo esto, los blogs, en contra o como mejor herramienta que otras redes sociales más rápidas, perecederas y en las que no se aprecian los detalles y el trabajo que hay detrás de las tarjetas.
    Y justo me pasa con tu preciosa tarjeta: ver el currazo, técnicas y productos que hay detrás de una tarjeta que en un primer vistazo parece "sencilla" (con todas las comillas del mundo, eh?) es un lujo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! que lindo tenerte por aqui :D, lo que dices es totalmente cierto, opino igual, y me fastidia mucho caer en la trampa de ver algo por IG por ejemplo y porque siempre ando apurada a cuarenta cosas a la vez pues no entro al blog de esa persona....y me pierdo de lo mejor, sin ninguna duda. Me declaro pro-blogs incondicionalmente. Hay verdaderas joyas en ellos y muchisimo (pero mucho mucho) trabajo y tiempo puesto alli y en mi caso como en la mayoria supongo, hay corazon :D.....
      Bueno pero lo que te queria decir es ¡gracias! por pasar guapa, un beso grande!

      Eliminar
  5. Madre mia!!!!!!!!! justo he leído el comentario de Susana que te ha dejado aquí arriba y me siento super identificada. Me encanta pasearme por los blogs y leer tranquilamente, ver los detalles...es increíble lo que nos perdemos porque menudo trabajo hay detrás!!!!! Espectacular Carolina. Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!!!!!!!! justo he leído el comentario de Susana que te ha dejado aquí arriba y me siento super identificada. Me encanta pasearme por los blogs y leer tranquilamente, ver los detalles...es increíble lo que nos perdemos porque menudo trabajo hay detrás!!!!! Espectacular Carolina. Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ESPECTACULAR!!!! me encanta Carolina. De casualidad he leído el comentario de Susana aquí arriba y me siento completamente identificada! Es increíble todo lo que nos perdemos en otras redes sociales en los que unicamente podemos ver la tarjeta sin saber cuanto trabajo y cariño hay detrás. Me encanta pasearme por los blogs, leer, aprender...es una delicia ver blogs como el tuyo. Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roooo!! es una delicia leer comentarios como el tuyo, muchisimas gracias por pasar por aqui, significa mucho!
      Recuerdo cuando hace algun tiempo pensaba que tenia un blog fantasma....jajaja, ahora soy muy afortunada por tener gente al otro lado que se detiene y se toma su tiempo para leer, ¡y escribir! que ya es el súmmum!
      Un beso grandote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...