1 mar. 2017

Reto de Marzo de La Pareja creativa!

Hooola a todos!!!, empezamos Marzo!! y yo vuelvo con grandes novedades para este blog! si!, a partir de hoy soy miembro del DT de La Pareja Creativa, y con muchísima ilusión os muestro mi propuesta para el reto de este mes, cuya consiga es "GEOMÉTRICO".

Claramente me decante por uno de los nuevos productos, CORAZONES BRILLANTES,  y con cartulinas color pastel y dorada fabrique un panel. 
Con el nuevo troquel RECTÁNGULOS ROMÁNTICOS, corte el segundo panel con el sentimiento del set CUALQUIER OCASIÓN, también de la nueva colección, al que embosse con polvos dorados.
Por ultimo un hilito bramante rosa y dorado, y listo!



 Os ha gustado?, os invito a visitar el blog de La Pareja Creativa para que veáis las bellisimas propuestas de mis compañeras y a participar en este reto con tantas y variadas posibilidades!
Os esperamos!
Saludos!!

8 comentarios:

  1. Muy bonita. La combinación del dorado y los tonos pastel queda muy dulce y delicada.
    Enhorabuena por tu incorporación como DT de La Pareja Creativa!!! Que lo disfrutes!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!, muchisimas gracias!! espero nos acompañes en el reto guapisima, un beso grande!

      Eliminar
  2. Hola Carolina! Tu tarjeta es preciosa... de muchas maneras :)! Te deseo felicidades en tu nuevo lugar de DT! Muchas gracias por tu comentario agradable a mi tarjeta! Mis desculpas por no hablar Castellano... pero lo entiendo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!, ohhh muchisimas gracias a ti por la visita! y por escribirme en castellano..... saludos!!!

      Eliminar
    2. Y me he enterado de esta super noticia a través de Bloglovin 😭😭😭😭😭😭😭. Bueno, bueno, bueno... esto sólo confirma lo que yo pensé cuando te conocí:estás destinada a formar parte de muchos DTs. Me alegro muchísimo. Y una vez más, tu tarjeta derrocha: frescura, dulzura y elegancia. Un inicio perfecto en LPC. ¡Qué alegría me he llevado al saberlo! Un besazo.

      Eliminar
  3. Hoooola Rebeca!!! tanto te debo yo a ti....siempre aupandome, y alentandome, eres muy especial y te lo agradece siempre....un beso muy grande.....

    ResponderEliminar
  4. Anda que....vaya estreno!!!! No puede ser una tarjeta mas bonita y delicada, y sobretodo trabajada!!! Que placer tenerte con nosotras! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro!!!!, estoy tan feliz!.....
      Muchisimas gracias por vuestro compañerismo... Un abrazo.

      Eliminar

Te ha gustado? Dejame un comentario...