Mariposas con dimensión en La Pareja Creativa!

Hola amigos!, nuevamente hoy os invito a daros una vuelta por La pareja creativa donde os muestro  un par de tarjetas primaverales realizadas con dos técnicas muy sencillas pero que nos permiten sacar aun mas provecho de nuestros troqueles. Estare encantada de que me visiteis y me deis vuestra opinión.

http://www.laparejacreativa.com/mariposas-con-dimension/

¡Un saludo y que tengais un muy buen fin de semana!

Comentarios

  1. alucino con ka mriposa, nunca había visto nada parecido. preciosísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Veronica!, muchisimas gracias!, yo sigo ejercitando mi paciencia como ves....jajaja, un abrazo!

      Eliminar
  2. Alucinante, Carolina!! Si es bonita en foto, cómo tiene que ser al natural? Enhorabuena, un trabajo muy especial. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Silvia!!!, toda mi inspiracion primaveral se quedo solo en eso, aqui mismo estamos ahora a 3 grados!!!!, se me congelan hasta los pegamentos jajaja!!!, muchisimas gracias por venir a visitarme. Un abrazo!!!!!

      Eliminar
  3. Hola Carol!! Que pasión desprenden tus trabajos son geniales!!
    En primer lugar ENHORABUENA, por esa incorporación al equipo de la Pareja Creativa, sin duda han hecho un buen fichaje, estoy segura que llegaras muy lejos. Y en segundo, muchisimas gracias por estar siempre ahí entre mis entradas perdidas en el blog, me animan a no dejarlo en el olvido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Susana!!! que sorpresa mas bonita!! espero que todo te vaya muy bien, y que tus ausencias sean pasajeras.... y, en La pareja creativa, si tan solo consigo inspirarte y entusiasmarte un poquito, me hara muy tremendamente feliz!. Muchisimas gracias por tus palabras y por tu visita, que se repita pronto!. Un beso grande.

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...