Tarjeta "Te quiero": troqueles+Distress+embossing

Hola a todos!!!, hoy comenzamos Febrero y parece que si o si hay que poner corazones y cupidos por todos lados....y no voy a ser yo menos! claro que no! . La cuestion es que esta tarjeta la tenia alli rezagada, desde que escogi un tema para el reto de Fabrica de Artesania del mes de Enero; le dije a Rebeca, uy!!!! rojo y fucsia y lazossss! y amor, y explosion de corazones!!! jajaja y ella me paro en seco y me dijo, NADA DE CORAZONES! entonces pues la guarde para otra ocasion como por ejemplo hoy.
Sobre un papel de acuarela con la muy conocida tecnica del smooshing y tintas Distress, Candied apple y Picked raspberry , le di color. Luego estampe unos corazones con unos sellos low cost de un bazar oriental y con polvos Artemio dorados les di volumen, lo mismo hice con el troquelado "Te quiero". Este troquel de "Te quiero" es de Scrap collection, y para los corazones utilice un troquel de Paper Smooches al igual que para los pequeños agujeros por donde pase un lacito fucsia.


Y con esta tarjeta participo en:
-Locas por el scrap: Con manchas!.
-Entre chocolate y scrap: Corazones....
-The card concept: Love & romance.  
-La pareja creativa: Amor.
Y ahora ya me despido hasta la proxima entrada. Besos!!

Comentarios

  1. Qué preciosidad de tarjeta, Carolina!!!. Mira que yo no soy de corazones ni era de rosas (nacer mi sobrina y eso ya no lo puedo decir!!jajajajajajaja). El conjunto es precioso y ese troquel me ha enloquecido (lo necesito!!jajaja)
    Un besazo y feliz miércoles!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo guapa!!!, y yo meto corazones en cuanto tengo una laguna de creatividad jajaja, me confieso...estrella y corazones y no salgo de ahi. Esta tarjeta al principio no me convencia demasiado, pero con perspectiva me termino gustando.... grrrracias por venir, besos!!!!!

      Eliminar
  2. Que tarjeta mas bonita,me encantan!!
    Suerte en esos retos que participas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!!!, este mes acabaremos de corazones hasta arriba no? jajaja, XOXOXO
      Besos y gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  3. Como decía mi abuela: "el que guarda, siempre tiene". Te vino bien guardar la tarjeta, en febrero le le ibas a dar uso seguro!!! Me encanta, el troquel ese ya lo estoy necesitando!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty!!! hola!, como en tu reto anterior me quede a medias y con panico escenico despues de ver las obras presentadas por las demas participantes....pues me dijo, venga Carol! esta vez atrevete! :D
      Gracias por el reto, un beso!

      Eliminar
  4. Alucinante, Carolina!! Me encantan las manchas!! Yo me tengo que lanzar con las acuarelas... cuando veo trabajos así, me encantaría saber usarlas. Es mi asignatura pendiente. Me compré unas y estoy deseando "guarrear" papeles, pero nunca tengo tiempo. Felicidades, es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey!!!! Silvia!!!! hola!, es verdad, lo tuyo es mas de juego de ingenio y encastre, con texturas y materiales diversos!, lo de las manchas de acuarela para ti es coser y cantar, nunca mejor dicho en tu caso! jajajaja, por eso has tardado tanto, es poco desafio, o me equivoco? :D. Te mando un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar
  5. Maravillosa!! El troquel es muy bonito, pero tu le has dado un toque original con el embossing parcial!! Es preciosa y tan alegre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!!, la verdad la veo muy modesta, pero al final voy a pensar que lo de menos es mas va a ser cierto.... Muuuuchas gracias por pasar por aqui. Un beso bien grande!

      Eliminar
  6. What a great grungy feel on this card! And that partly embossed sentiment is something I would like to try too; looks great!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! i love that "grungy" expression Guerrina :D, thanks a lot for your kind comment and for stopping by!

      Eliminar
  7. Que preciosidad de tarjeta! Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!!! por visitarme y escribirme!!!! Besos!

      Eliminar
  8. ¡Qué chulada!
    Prométeme que eres humana y no un robot (te digo que me lo prometas porque me voy a fiar de tu palabra y porque yo no puedo poner esas fotos raras de letras extrañas para comprobarlo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosaaaaaaa!!!! guapa!!!! me gusta que vengas vienes simplemente porque te acuerdas de mi (chivato maldito que no me quiere)....jajaja! gracias por dedicarme tiempo.....vale un monton para mi. Un abrazo!!!!!

      Eliminar
  9. THIS is so gorgeous! I LOVE the gold dipped quiero - -just stunning! Thanks for playing along with us at The Card Concept!
    Take Care!
    Michele

    ResponderEliminar
  10. Such a gorgeous card. Thanks for joining us at The Card Concept.

    ResponderEliminar
  11. Este estilo me chifla y a ti te ha quedado genial!!! Y pensándolo un poco la de tiempo que llevo si hacer nada así!!!!
    Besitos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Damaris!!! llevo un lio con las redes sociales que ni te cuento....cuando puedas pasa por mi nueva pagina a ver si ves algo mal..... graciassssss!!! Besos

      Eliminar
    2. La página está chulisima, no le veo nada mal. Me gusta mucho que estés en Facebook pues yo es la red que más utilizo!!! Besitos y feliz semana!!!

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias Damaris! un beso!

      Eliminar
  12. ESPECTACULAR!!!!!!! Me chifla! la combinación de colores y ese titulo a medio embossing...ufff que preciosa de verdad. Mil gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Wow, esta tarjeta es espectacular desde ese título medio embossado al fondo de Distress! Muchísimas gracias por participar en el reto de febrero de La Pareja Creativa. ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Laura!!!, gracias a vosotras !!!, la ilusion se renueva cada mes con vuestros retos y trabajos. Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Que pasada!!! Me encanta! tiene un montón de elementos y todos se unen entre ellos a la perfección! Enhorabuena y mucha suerte con el reto!
    Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!, uy! muchisimas gracias por tu valoracion y tu visita!, que bueno tenerte por aqui.
      Un beso!

      Eliminar
  15. Pues qué te voy a decir? Ah, sí: te vienes con nosotras???? La técnica de smooshing te ha quedado genial, y la tarjeta... bárbara!
    Besitos, Carolina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa Susana!, adoro tu forma de escribirme, eres genial!......, un abrazo muy grande.....

      Eliminar
    2. Y si!!!!, me voy con vosotras!! jajajaja sin dudarlo!!!

      Eliminar
  16. Pero que te retequebonita!!!!!!! Me encanta pero mucho mucho mucho!!!!!
    Tendré que buscar que es eso de la tecnica del smooshing que hace que te haya quedado una tarjeta tan tan tan preciosísima!!!!
    Gracias por compartirla guapísima, me ha inspirado muchímo, me da todas las ganas de hacer una yo :-)

    ResponderEliminar
  17. muchímo, que es una abreviación de muchísimo, era por hacerlo mas corto... jajajajajaj!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces reir :D :D, muchas gracias Tat!!!!! Gracias por todo el cariño que me dejas en cada mensaje. Un beso....

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...