Marcapaginas- señaladores

Hola amigos! hoy deseo mostraros unos marca-paginas que he hecho para Olivia, mi hija, y para no dejar pasar esta estupenda oportunidad de participar en el reto de Rebeca, Fabrica de artesanía, que comienza nueva temporada muy fuerte, con un reto genial, tan genial como ella misma.
También aprovecho desde aquí a darle las gracias por tan generoso y maravilloso premio que he recibido por la celebración del sorteo de sus primeros 200 blog-seguidores! Enhorabuena Rebeca! Mirad que maravillas me ha enviado!, todo en una caja hermosisima, cuidando hasta el ultimo detalle. Muchas gracias!!!


Una vez compartido mi regocijo con todos vosotros os cuento un poco lo que preparado para este reto, son sendos marcapaginas en los colores del reto, negro, amarillo y blanco. 
 Tenia unas ganas locas de usar mi Fuse tool por primera vez y por ello opte por un shaker-bookmark.
La frase esta impresa en ordenador; para el fondo he estrenado también un sello de lineas de Echo park con tinta Neon Radiant amarilla, los sellos estampados en negro son de Gigietmoi del set Geometría y los ratones de Scrapberry´S basik & K. en tinta negra Versafine. Para la parte superior de ambos utilice el troquel de tags de Marianne Design set Cotton lace.



 En este caso entinte el papel de acuarela con tintas Distress (smooshing), estampe y aplique polvos de embossing Vainilla y Dorado, también utilice el troquel Swag de Paper Smooches para hacer unas guirnaldas a las que cubri  también con polvos en color blanco.


Y con estos señaladores participo en el reto de :
-Fabrica de artesania: Tres colores- Reto 16.
Esto es todo por hoy!. Saludos!!!!

Comentarios

  1. Qué relagalazo que te has llevado, Carolina! Lo vi ayer en el blog de Rebeca y me pareció una pasada de premio! Me alegro mucho por ti!!
    Y qué marcapáginas más chulos!! Qué bien que se te ha dado la Fuse, no? El primer proyecto en donde la utilicé intenté hacer como tu y reseguí el contorno de un troquel... me quedó de todo menos bonito, jeje...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!!!! de verdad me dices eso??? me resulta dificil de creer..., sabes? primero estaba supermolesta porque el dia q la compre la puse a calentar y nada! no fundia nada, me resbalaba la ruedita..., habia cogido un plastico cualquiera para ver como iba el tema, y ya estaba con la cabeza en negativo, otra compra mas para nada, me dije. Pero claro al hacer este marcapaginas cogi un plastico en condiciones y la deje calentar , todo siempre por apurada me pasa, jajaja. Muchas gracias Dolors por venir!!! besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese regalazo!!!!! Es precioso. Y por otra parte... estoy enamorada de esos marcapáginas... qué bonitos! y la combinación de colores es fantástica. Es que me encanta todooooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Melissa??? muchas gracias!!! es muy simple pero , vaya, me ha llevado mucho tiempo, ademas la usuaria es muy exigente con mami! :D jajaja. Besosssssss.

      Eliminar
  3. Preciosos marcapáginas!!! El negro y amarillo es una combinación perfecta, pero el blanco y amarillo no se queda atrás, no pensé que esos dos colores hiciesen ese contraste.
    Enhorabuena por el precio, todas las cosas son preciosas, seguro que las disfrutarás un montón.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!!Muchas gracias!!! a mi tambien me gusta el negro y el amarillo muchisimo, aunque Olivia me habia dicho, uy mami es que negro y amarillo a mi mucho no me gusta, y yo le dije, dejame probar que en una de esas te entusiasmas, y si, tal cual, a las niñas pequeñas dales una shaker y ya no miran ni color ni forma, jajaja.
      Abrazos!!!!!!!

      Eliminar
  4. Eres la primera en participar en el reto... ¡¡Y de qué manera!! ¡Te han quedado chulísimosss! Tu hija ha de estar encantada je je.

    ¡¡Disfruta del premio!! Me alegro, por cierto, de que mi blog sea el origen de que por fin te toque algo en un sorteo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!! me he quedado super a gusto de poder comenzar temporada con todos vosotros en este reto fenomenal. Tus retos tienen un "no se que" tan concreto siempre que me facilita mucho la concentracion, los adoro.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me parecen unos marcapáginas preciosos y muy originales, y el detalle shaker creo que hará la lectura aún más divertida. Me encanta la combinacion negro, amarillo y blanco pero es tan difícil de salir airosa con ella. Me has generado la necesidad de comprar los sellos de Geometría, los veo hace tiempo y me apetecen, pero ahora los necesito. Mucha suerte con tu reto.
    Si te apetece me encantarìa que participaras en este pequeño gran reconocimiento que puedes ver en mi blog. Gracias y saludos.
    http://www.entrepapelesytroqueles.com/2016/10/sisterhood-of-worl-bloggers.html?showComment=1476307501380#c459966800737523399

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!!! muchisimas gracias !!!!, sabes?, estoy pensando que tengo taaaaaantos sellos (es lo que mas he acumulado en este tiempo de tarjetera que llevo)que voy a sacar todos esos que nunca han tenido oportunidad y darselas, no es posible acumular como acumulo, no tiene perdon de Dios! jajaja.
      Por otro lado quiero agradecerte mucho! muchisimo el reconocimiento! madre de Dios!, que hermosa sorpresa!, pero justo hace unos dias me lo ha entregado Laura de Bagatelas de papel, en cuanto pueda entrar en tu blog, te escribire alli mismo, ahora llevo un rato intentando entrar y no puedo.
      Te envio un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Disfruta mucho de tus regalos!!!
    Y los marcapaginas son súper bonitos!!
    Las guirnaldas te han quedado fantásticas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos marcapáginas!!! Me encantan! Como siempre, te superas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tat!!! que liiiindo tenerte por aqui!!!!! Graciasssss, besos!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...