Navidad en Septiembre!- al que madruga Dios lo ayuda-

Hola amigos!!, aquí nuevamente para compartir mi primera tarjeta de Navidad para este año. Asi es, este año comienzo pronto para tener todo listo para Noviembre, y como soy muy lenta pues este año me lo tomare con otra filosofía. Resulta que para que mis tarjetas lleguen a tiempo a Argentina debo enviar todo en Noviembre, sin excepción; llevo años haciéndolo todo a ultimo momento y muchas veces las reciben para reyes o peor aun. 
Bueno, después de esta explicación, paso a comentaros un poquito lo que he hecho. Nuevamente he usado la técnica de mi otra tarjeta (aqui), la de pintar con los dedos, pero esta vez los colores escogidos son estos que os muestro y he agregado en esta ocasión polvos plateados que le pedí prestado a mi esposo; son de modelismo pero el resultado es muy bueno, creo.
 Los materiales y herramientas usados son:
-Papel de acuarela para el panel entintado y el frontal
-Papel texturizado para el sentimiento
-Troquel de La pareja creativa FELICES FIESTAS
-Troqueles de Joycrafts, set Ice Crystals
-Estrellitas para decorar.
-Puntos 3D

Aquí os muestro otro angulo intentando que se aprecie el brillo de los pigmentos plateados MIG,



Con ella participo en el reto de Up and Scrap: Colorin colorado los colores se han acabado.
Os ha gustado?, es una tarjeta super simple, rápida, e ideal para hacer en cantidad verdad?. Bueno pues es todo por hoy. Abrazos!

Comentarios

  1. Pues si que has madrugado!!! Yo todos los años hago proposito de organizar las tarjetas con antelación, pero siempre me pilla el toro... Muy chula la textura que logras con la aplicación "al dedo", y los polvos plateados quedan preciosos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!, ya ves, este año no me pilla el toro jajaja, pero claro siempre surge algo, y ahora paron y a hacer las de Halloween para los compañeritos de Olivia, ay! que bonito celebrar!, lo que sea, la cuestion es tener una excusa para sentarme a hacer algo en tarjeta ....jajaja
      Besos! gracias por venir!

      Eliminar
  2. Jejeje, como dice Sabina, nos sobran los motivos.... (o si no siempre podemos buscar uno rápidamente).
    Que paséis buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  3. Ha faltado la foto de cómo te quedaron los dedos jajaja. Mujer precavida vale por dos, este año tus tarjetas llegan a tiempo seguro.
    Me encanta los colores que has usado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, fatal! me han quedado, ademas, a continuacion de esta aproveche a hacer una de Halloween (a tope con la tecnica) y ya mis dedos eran casi negros....tenia dos entradas en borrador y como me puse mala alli esta la otra esperando ver la luz.... hoy tengo unas migrañas de padre y señor nuestro.
      Besitos Damaris, buen finde!

      Eliminar
  4. Qué bonita, Carolina!! Además de preciosa ésta seguro que llegará a tiempo para desear unas felices fiestas a tus allegados. Yo también he empezado a prepararlas ya! Aunque con el calor que hace se me antoja raro, raro, raro... jejeje...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! Dolors, vosotros tenéis calor aun! nosotros aquí al norte pues ya tenemos nuestro hermoso otoño instalado, y gracias a Dios no llueve :D!!!. Este año me pongo las pilas pronto, espero no quedarme solo en buenas intenciones jajaja.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Carol, Pero es que no paras!! Entre Halloween y Navidad esos deditos no pararán de mancharse ;) Me parece una idea fantástica y la tarjeta vista en perspectiva me encanta. Seguro que esas tarjetas llegan pronto a su destino. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa!!!! hola!!!! tantos dias sin saber de ti!!!, espero que estes muy bien :D
      La verdad verdadera es que quede de la tecnica hasta el moño, jajaja. Ya estoy pensando en buscarme otra, todo me aburre muy rapido, que defecto mas grande tengo. Si al final, lo que le critico a mi hija lo saco de mi! :( ....
      Besos con sol y sidrina!!!

      Eliminar
  6. What a beautiful Christmas card. I love the pretty color & the fabulous design.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Marta! I´m a big fan of yours!Thank you for stopping by!

      Eliminar
  7. Una sola palabra: Original!
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tat!!!! wow!!! has hecho un recorrido por mis ultimas entradas!!! gracias por este tiempo que has usado, es genial tenerte por aqui. Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...