11 sept. 2016

Cajas para Olivia

Hola amigos!, los que me leéis o me conocéis sabéis que lo mio no es el scrapbooking en si, todo ese mundo de preciosas obras de arte en forma de minis, layouts, personal life, planners, uffff etc. no es para mi, lo mio hasta hace bien poco eran las tarjetas....pero llevo un tiempo meditando sobre que demonios voy a hacer con todas las que se me van acumulando, si!, yo no vendo, lo mio es un hobby sin mas, y conocidos tengo realmente pocos a quien regalarle una tarjeta mía, y mi niña pues igual. Así que poco a poco voy lanzandome a hacer mas cosillas para ella, con mucha modestia y timidez, pero así al fin le doy un sentido a lo que preparo y no acaba llenándose de polvo olvidado en un cajón.
Bueno pues, yo guardo cajas, esas rígidas que sé que aguantan de todo, y por fin me anime a decorarlas y prepararlas para mi hija que cada año escolar recibe montones de regalitos de sus amigas de cole que son de esas niñas muy dulces y atentas que se pasan el día haciendo manualidades, cartas y dibujos para su amiga Olivia.
Aqui os muestro como ha quedado.





 
 Muchos besos, y buen comienzo de curso para quien corresponda!  Abrazos!!!!

16 comentarios:

  1. Esos troqueles y sellos de perritos son una monada, y las letras me encantan!!!
    No hay nada como unas cajas bonitas para animar a ordenar (y no sólo a los niños, sino a nosotros mismos....).
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Marta!, la verdad es que mucho firulete no puedo hacerles a las cajas ya que ella apila todo e imaginate como acabaran...jajaja asi que en casa, menos es mas ;)
      Besos y gracias por dedicarme tiempo.

      Eliminar
  2. Wow!!! Pero que moneria de cajita!!! Me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris! sencilla a tope, lo se, pero como tu me conoces mucho, soy bastante timida a la hora de decorar algo, no se , siempre todo me parace muy recargado, a veces peco por austera y simple jajaja, besos pasados por agua, que hoy llueve que te ahogas en plena calle.

      Eliminar
  3. Te ha quedado una caja preciosa, muy limpita y muy tierna. Seguro que tu hija guardará allí sus tesoros más preciados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!! jajaja, limpita? segurisimo, no se hacerlo de otra forma, por mas que lo intento :( jaja. Muuuchisimas gracias por pasar! Abrazo!

      Eliminar
  4. Pero Carol!!!! Ya veo que no solo se te dan de maravilla las tarjetas.. no hay nada que se te resista!! Es una caja preciosísima, un lugar más que acogedor para guardar todos esos detallitos de Olivia. Llevo una temporadita lejos del blog pero intentaré ponerme al día (porque ya veo que me he perdido muchas cosas interesantes!) Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente Melissa!, sabes? yo tambien anduve desconectada bastante, mi hobby esta pasando por un bache, ando algo desganada, no se....Olivia necesita ahora en 3ro mas ayuda que antes , ya sabes...mujer orquesta, pues, no soy :( . En fin, poco a poco me voy animando a meter mano en ochocientas cosas que he ido guardando para restaurar/reutilizar, pero con tranquilidad.
      Desde aqui un beso grande para ti!

      Eliminar
    2. No sé si eres mujer orquesta o no... pero que todo lo que haces es maravilloso sí, eso lo sé. Lo importante es que disfrutes con lo que haces. Mucho ánimo que poquito a poco todo va saliendo. Un abrazo!!!

      Eliminar
    3. Si pudiera poner aqui un corazon, lo pondria, gracias Melissa.....eres muy dulce. Besos.

      Eliminar
  5. Bueno, bueno...acabo de morir de amor con esa caja y esos animalitos tan divinos!!!. un resultado precioso!!!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias!!!! a ver si para la siguiente soy algo mas ambiciosa jajajaja, no se, algo mas rimbombante, veremos.... :)
      Besos!!!!

      Eliminar
  6. Ooooh, no puedes haber escogido unos sellos más bonitos, me producen amor total ❤️❤️❤️
    En cuanto a las tarjetas, guárdalas y disfrútalas.
    Ya sabes que como tú, soy una apasionada de las tarjetas, y lo que hago es guardarlas en un álbum y contemplarlas de vez en cuando. Te aseguro que es muy bonito y emocionante verlas al cabo de un tiempo. Cada tarjeta tiene su historia, su momento y cuando hojeo mi álbum de tarjetas los revivo, disfruto y sonrío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!!! guardas las tarjetas en un album!!!!!! que bonito!!!! pero sera que regalas muchas porque lo que es yo las tengo casi todas, y ya despues de un año y pico a 10 mas o menos cada mes, imaginate, voy a ser expulsada de casa :( jajaja
      Gracias por el tiempo que me dedicas.....Besos....

      Eliminar
  7. Me encanta, Carolina!! A mi se me resisten mucho los sellos y, tengo que decirte, que los que has puesto en la caja de animalitos son muy dulces. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!!, vaya retraso llevo respondiendote...muchas graciasssss, la proxima vez intentare ir un poquito mas alla, es que si lo veo en vuestros blogs, me digo: que maravilla cuanto detalle!, pero si lo hago yo, ya me parece que me paso de elementos y me quedo asi, en un decorado austero, austero. Nada, yo sigo inspirandome en vuestro trabajos que quiza algun dia me atreva. Besos!!!

      Eliminar

Te ha gustado? Dejame un comentario...