Fluo+CAS+Sello YoY Scrap

Hola!! aprovechando estas ultimas horitas de vacaciones he hecho esta tarjeta para el reto de YoyScrap de este mes; he escogido FLUO+CAS+SELLO YOY SCRAP para jugar a su tres en raya.
 Para el que desee saber algo mas de esta tarjeta, aqui listo los materiales y herramientas:
-Cartulina blanca
-Pintura acrilica fluorescente
-Sello de Yoy Scrap, set Navidad 2015
-Tintas  Hero Arts Neon para entintar el marco troquelado en amarillo y fucsia
-Troqueles Rectangulos cosidos de La pareja creativa
-Troquel de circulo de Nellie´S multiframes
-Troquel de mariposa obsequio de la tienda de La pareja creativa.
-Cinta foam 3D
-Acetato termo-resistente
-Polvos embossing negro
-Micro-dots adhesivos


 Con esta tarjeta participo en el reto de :
-Yoy Scrap: Tres en raya.
Gracias por visitarme!!! Saludos!!!

Comentarios

  1. Qué bonita, Carolina!!!. Es super dulce!!!. Cada vez me gustan más las tarjetas CAS!. Mucha suerte en el reto!
    Besos y feliz jueves!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! muchisimas gracias!, de vez en cuando me viene bien hacer una CAS para limpiar mi cabeza, me tranquilizan, jajaja estoy como una cabra jajaja. Feliz finde!!! Besos!

      Eliminar
  2. Una tarjeta relajante, con esos tonos fluor!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! si! y sabes lo curioso, las Neon de Hero Arts, se esparcen de maravilla con los pads de las Distress, y ademas se secan y como no reaccionan al agua puedes usar el mismo aplicador que no se mezclan!, uy! fue super terapeutico, con lo que lucho yo con las Distress...Besos!

      Eliminar
    2. Vaya, no tengo ninguna de esas tintas (no me he animado nunca con los colores fluor....), pero por lo que dices parecen también muy versátiles, así que a ver si me animo. Gracias por contarlo!!!

      Eliminar
  3. Muuuuy bonita!!! Me gustan muchísimo los colores!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadalupe!!!! muchisimas gracias!, nunca uso fluo! y mira que tengo dos juegos de tintas, las Dye de Hero Arts, y las de pigmento de Radiant! este era su momento. Besos!

      Eliminar
  4. Qué bonita Carolina!!!
    Definitivamente necesito ese troquel!!! Jejeje
    Mucha suerte bombón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si! yo estoy a la caza de uno "wonky", pero aqui esta agotado en todos las tiendas que miro, asi que creo que lo pedire al extranjero, a ver q tal me sale la jugada ya que soy algo despistada con cosas tan triviales como costes aduaneros jajaja. Besos!

      Eliminar
  5. Carolina que tarjeta mas linda! es muy elegante y sutil. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  6. Me sorprenden mucho esos colores ácidos en una de tus creaciones, pero está claro que contigo siempre estoy de sorpresa en sorpresa. Una tarjeta muy alegre y colorida.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Rebeca!!!!! que bueno tenerte por aqui!!!!! muchisimas gracias guapa!!!! de esta tajeta hace un monton, fue un lindo reto la verdad....ay q nostalgia me ha dado.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...