31 may. 2016

Postal: ultimo reto de 3flowers

Hola! aqui nuevamente, esta es mi propuesta para el ultimo reto de la temporada de 3flowers. En esta ocasion estampe en cinta Post-It las letras de Lawn Fawn, Quinn´S capital letters y las corté para enmascarar. Los sellos de la guarda son de BoBunny, set To the point en tinta Versamagic Chalk Aspen mist, Turquoise gem y Oasis green. El sol es de Lawn Fawn, set Hello sunshine en tinta Versamagic Chalk Thatched straw. Los sentimientos son de Lora Bailora, Verano 2015 y Gigietmoi, set Expresiones.


Y con esta postal participo en:
-3flowers reto de tarjetas: Postal.
Saludos!!!

23 comentarios:

  1. Uaaaala, si parece una postal de verdad!! No quiero decir que no lo sea, pero bien podría pasar por una postal promocional de algún evento en Gijón. Seguro que no la has comprado? jajaja... No, ahora en serio, me encanta como te ha quedado y seguro que a las de 3flowers también les gustará!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors! Jajaja si, me ha quedado muy comercial, yo tambien lo pense....pero no veas lo q me ha costado hacer algo decente! Digno de 3flowers! Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Es estupenda, muy original el enmascarado!!! Y ese formato, postal, no lo he trabajado nunca, pero me parece muy divertido y perfecto para tarjetas estampadas, lo probaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias!!!, mira hace mucho tiempo, cuando aun no sabia ni q era el scrap, tooooodas mis tarjetas navideñas y de cumple eran en formato postal! Y ahora q lo pienso, ni se porq lo hacia, jajajaja, amateur total.
      Abrazo!

      Eliminar
    2. Pues me parece un formato ideal según las circustancias, pues hay veces que no se va a escribir mucho y una tarjeta queda un poco huérfana por dentro si se escribe poco...

      Eliminar
  3. pero nena....eres de Gijón???? yo esto no lo sabía!!! entro ahora y veo tu postal y me quedo muerta!!!!!!! por lo de Gijón y porque la interpretación del reto te ha quedado de 10, y de Gijón tb, una postal muy cosmopolita como mi Gijón del alma!!!!!! felicidades amor y muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!!
    muasmuas
    Andrea
    pd: únete a la comunidad scrapera asturiana, conoces Asturias scrap?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! No conocia Asturias Scrap! Acabo de unirme, muchas gracias!
      Y te respondo, si!, Gijon es mi ciudad desde el año 2001, mi Gijon del alma tambien!. Estoy muy cerca de ti! Abrazos!

      Eliminar
    2. pues esto hay que solucionarlo ehhhhhh??? vente a la próxima quedada 3flowers!!!!!! me alegro un montón de tenerte tan cerca!!!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado una piostal preciosa, pero postal de verdad. Se nota el cariño que tienes por tu ciudad adoptiva. La tarjeta es perfecta por delante y por detrás, una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isabel!! si!!! es una ciudad maravillosa, toda Asturias es espectacular ciertamente.
      Gracias por visitarme! Abrazo!

      Eliminar
  5. Que original!! Una postal en toda regla y estupenda para snail mail ;)
    He tenido que verla varias veces para saber si las flechas eran embossing o tinta...lo que no he descifrado aún es como has hecho para no mezclar los colores con Gijón.
    Un besote y mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Susana, uy si! las letras están enmascaradas, solo eso, estampe encima la guarda y luego las quite dejando el negativo. Muchas gracias por venir!!! que bueno verte por aqui.
      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Es preciosisisisima!! Me gusta mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchas gracias!!! yo ando loca con el tutorial tuyo de Photoshop!!! lenta pero segura, ya sabes.
      Besos!

      Eliminar
  7. Ole!!! que bonita... no se que decirte que no te hayan dicho ya... me ha encantado la combinación de colores y cada frase... es perfecta...
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! muchisimas gracias, sabes, tenia pensado hacer otra pero despues de tres intentos fallidos, creo que me quedo solo con esta jajaja, ay!
      Abrazo!

      Eliminar
  8. Que pasada de postal, es genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchsimas gracias!!! oye, que dificil ha sido, parecia que no, pero mi dios, que complicada soy!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Oh! Este diseño bien te lo podría comprar el Ayuntamiento de Gijón para promocionar el turismo a tu ciudad, slogan incluido.
    Una chulada de postal, me gusta muchísimo, tanto tanto que me han dado ganas de ir a Gijón, te lo digo en serio.
    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que bonito!!!! jajaja, me decia mi esposo: bueno...deberias haber incluido alguna nubecilla por alli, asi es Gijon 100%! jajaja ya sabes, aqui cuando menos te lo esperas, chaparron de los buenos ;D
      Ahora en serio, tiene pinta de ser un buen verano. Ademas viene mi suegra, y necesito dias de sol!!!
      Besosssss!!!!!

      Eliminar
  10. Te ha quedado Chulisima!!! Podría ser una de las postales que venden de Gijón perfectamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si? Pues sabes, ahora q lo dices no he visto ni una sola vez una postal de Gijon en los quince años que llevo aqui.....pero apostaria a que son estilo acuarelas dado q hay escuela aqui. Muchas gracias Damaris! Besos!!

      Eliminar

Te ha gustado? Dejame un comentario...