Material low cost

Hola nuevamente, no quiero acabar el fin de semana sin comentar algo que me parece interesante respecto a las compras de material. Es cierto que cuando buscamos algo muy especifico y especialmente cuando el proyecto debe tener un acabado muy logrado recurrimos a las tiendas especializadas, pero yo soy una fanática de echar mano a todo lo que veo y que me pueda ahorrar tiempo en esperas de pedidos, y dinero también. Pues aquí en mi zona tengo unos bazares orientales que cada vez mas se están volcando a los materiales de manualidades, y ademas poco a poco van entrando en el tema de evitar productos químicos que restan calidad con el tiempo a nuestros trabajos. Pues bien, este sábado me hice con estos sets, flores de resina, beads brillantes de colores y transparentes, pegatinas con purpurinas super delgadas tipo rubs on, corazones de enamel, y un par de sets de sellos de acrílicos que me parecieron geniales, y son de gran formato. 



No se yo si sois de las que os gustan estos chollos, pero vale la pena daros una vuelta; las norteamericanas tienen el famoso Dollar Tree, y al fin y al cabo son también productos chinos pero les dan un gran valor en sus trabajos y blogs, así que yo seguiré investigando a ver si van agregando mas productos a su oferta.
Pues nada mas por hoy que ya toca preparar la semana.
Saludos!

Comentarios

  1. Yo he comprado algunas cosas en los bazares pero sólo si el acabado tiene un mínimo de calidad. La marca que siempre compro sin vacilar es Scrap Collection. No es tan barato como otras marcas que puedes encontrar en los bazares pero te aseguras que los papeles son libres de ácido y la calidad en general es bastante buena. Yo combino cosas baratísimas con productos de primerísimas marcas. Sin complejos!!
    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande Dolors! eso mismo quería yo saber, me encanta que te hayas animado a compartir algún secretillo conmigo; a que hay cosillas que se pueden aprovechar a bajo precio? Muchísimas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Siempre recorro los bazares que hay por mi zona y algunos son enormes pero tienen muy poco material con un mínimo de calidad. Además,lo que no he visto nunca son sellos como los que tú has comprado, que me encantan y los veo super baratos. Seguiré atenta a ver si llegan por aquí!! Gracias por mostrar todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo creo q a la larga.todos van teniendo lo mismo porq se proveen de las mismas distribuidoras. ElesGo ha ido mejorando mucho la calidad, cuando consigas alguna curiosidad asi ven por aqui ycuentame. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...