DIY CREA Asturias!!!

Hola gente guapa!!! ya estoy de vuelta en mi precioso Gijón después de unos días en la maravillosa Valencia y solo vengo hoy para contaros que el próximo fin de semana, los días 6, 7 y 8 de Mayo, tenemos aquí en Gijón el super evento que llevo tiempo esperando! es el DIY CREA Asturias!! así es, increíble pero cierto, asi que si alguien pasa por aquí y no estaba al corriente del evento, lo cual dudo mucho, os invito a pasaros que tiene muy buena pinta y asi repetimos en el futuro. 

Si pinchas AQUI , puedes ver los talleres que se impartirán, y pinchando AQUI, puedes consultar como llegar al Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.
Pues nada mas por hoy. Buena semana a todos!
Abrazos!

Comentarios

  1. Vaya!!! Tiene una pinta increíble!!! No he tenido ocasión de ir a ninguna feria de este tipo pero presiento que sería el Disneyland de las scraperas no? Pásalo muy, muy bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es!!! espero que sea como Disneyland pues me quiero comprar TODO! yo tampoco he ido nunca a una....estoy muy ilusionada!!!
      Abrazos Melissa!!!

      Eliminar
  2. WOW! He echado un vistazo a los talleres y hay una barbaridad!!! Y a cuál más interesante!! Lo vas a pasar en grande!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors! Pues si, ha sido genial! Mientras yo hacia carvado de sellos, y caligrafia, mi niña hacia aerografia y bordado, una maravilla de fin de semana :D
      Abrazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...