Motivos hindúes + relieve

Hola amigos!! que tal?, acabando la semana y comenzando nuevo mes, que rápido va esto, y mas cuando uno se divierte, cierto. Este fin de semana necesito encarecidamente tener mi momento "OHM" de terapia tarjetera dado que hay unos retos superrrrrr alucinantes que no quiero perderme por nada.
Sin mas confesiones voy al grano sobre esta tarjeta, la misma, es la tarjeta que prepare para el amigo invisible organizado por Locas por el Scrap, la envié acompañada de un "POST IT HOLDER", pero las fotos las acribille por error limpiando mi disco duro, y no supe como recuperarlas, dado que el regalo ya había marchado con su destinataria. En fin, aquí os muestro mi tarjeta.
 La técnica se basa primero en estampar nuestros motivos, embossar con enamel, pintar con acuarela de forma libre ciertas zonas y finamente troquelar nuestro panel. Para obtener esta dimensión lo único que he hecho es agregar goma eva por detrás en dos capas en el panel mas elevado y una capa en el intermedio.

 Esto es todo, espero os guste!
Saludos!!! y buen fin de semana!!

Comentarios

  1. Esta tarjeta ya me encanta por el dibujo y los colores que has elegido..pero ya el efecto que le has dado con el volumen la hace flipante!!!!..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que bueno que hayas pasado!, es bastante estandard y conservadora, cierto? pero ya que se iba a alguien desconocido me dije, vete sobre seguro....
      Muchas gracias por tu tiempo, saludos!

      Eliminar
  2. Te quedo lindisima,muy elegante!!...Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Muchas gracias por pasar y comentar!!! Bienvenida!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...