12 abr. 2016

Facil falsa acuarela + CAS

Hola amigos!, después de un pequeño parón regreso con esta tarjeta simple pero resultona,cuando menos es la sensación con la que me he quedado al acabarla.
Aproveche la ocasión de un cumpleaños para hacer esta tarjeta adaptada el reto de La pareja creativa: Campo de amapolas.
Para esta simple tarjeta estampe sellos de flores de Lawn Fawn, Penelope´S blossoms, con tinta Distress Barn door,y luego dibuje los tallos con marcador fino negro, finalmente aplique agua con un pincel para obtener una imagen mas difusa. El sentimiento es de La pareja creativa. Finalmente un poco de hilo bramante verde claro y una base amarillo maíz.

Con esta tarjeta participo en el reto de:
-La pareja creativa: Amapolas
Saludos!

5 comentarios:

  1. Me parece súper elegante y el efecto del emborronamiento me encanta. De hecho, precisamente la semana pasada decoré un sobre con libros y rosas y los pinté de forma parecida. Aunque a ti te ha quedado mil veces más sutil y elegante :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors! No lo has publicado verdad?, acabo de venir de tu blog :D, adoro lo sobres decorados, deberias hacer una entrada con ello, no mucha gente aqui en España lo hace verdad? Gracias por venir a visitarme! Abrazo!

      Eliminar
  2. Carolina, has creado una tarjeta muy elegante y bonita... me encanta! Gracias por participar en el reto de abril de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. poco es mucho! Elementos muy bien combinados y las flores como queriendo ser acuarela preciosas!!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Te ha gustado? Dejame un comentario...