Primavera infantil + Scraplift

Holaaa nuevamente!, vaya cantidad de entradas esta ultima semana no?, sucede que la primavera/Pascua es muy importante para nosotros que venimos de aquellas zonas tan alejadas!; provengo de un pueblo pequeño de la provincia de Buenos Aires donde todos los años para el día 21 de Septiembre todos preparamos carrozas alusivas a la primavera, y trabaja en ello todo el pueblo de una forma u otra, y el principal protagonismo lo tienen los estudiantes que se dejan la piel en aquellas obras de arte llenas de flores, y al igual que nosotros estos desfiles se repiten en casi toda la geografía Argentina. Tenemos hasta ferias muy famosas como la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar!!! que es un verdadero espectáculo.
Y como no puede ser de otra forma, aun continuo muy arraigada a esas celebraciones, y nuestra casa se transforma en esta época. Con mi hija nos ponemos manos a la obra a preparar tarjetas, obsequios, galletas, figuritas de pasta pintadas y así cada año.
La tarjeta que hoy os muestro es para unos hermanos amiguitos de mi Olivia, y para realizarla he hecho un scraplift en toda regla (cojo las palabras de Rebeca de Desvan de Artesana, que es en donde presentare esta tarjeta).
Si os interesa saber los materiales usados, aquí lo listo:
-Cartulina blanca para panel, base e imágenes estampadas
-Sello de EchoPark, Plaid background para el fondo
-Sello de Lora Bailora, set Primavera, conejo
-Sellos de Anita y su Mundo, set Fantasia
-Sello de Kaiser Kraft, Wood grain para las nubes
-Sello de Lawn Fawn, set Belindas'S borders
-Sellos de Echo Park, set Some bunny loves me, zanahorias
-Sellos de Artis, ABC3
-Troquel de Lawn Cuts, set Sunny Skies para las nubes
-Troquel de Lawn Cuts, Grassy borders
-Troquel de Metaliks, Maisons du monde, casita
-Marcadores Spectrum Noir
-Polvos de embossing clear

Esta es la imagen de la que tome prestada la idea, un precioso juego de edredón y cojines de una tienda de Gijón que descubrí este sábado pasado.


 Con esta tarjeta participo en el reto:
-Desván de artesanía: Inspirate!
-Tu tienda creativa: Celebraciones primaverales.

Bueno pues eso es todo por hoy, a disfrutar de la primavera que, ya sabeis, es la forma que tiene la naturaleza de decirnos ¡Vamos a divertirnos!
Saludos!

Comentarios

  1. ¡Me encanta! Has clavado el scraplift, Carolina. ¡Es una preciosidad de tarjeta! Me alegra un montón tenerte en el reto por partida doble y con creaciones tan bonitas. ¡Mucha suerte! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rebeca!!!, me ha encantado este reto, y por mi hubiera hecho muchas mas, pero ya no me daba tiempo... en Primavera preparamos varias cosillas con mi niña y nos liamos un monton.
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué chula!!! Me maravilla la capacidad que tienes para crear una composición a partir de una foto. De nuevo, la imagen de los cojines se identifica perfectamente en tu tarjeta. Bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors! Muchas gracias! Sabes? Me ha gustado muchisimo ir por ahi buscando imagenes bonitas y luego traerlas a las tarjetas, jejeje asi es mucho mas facil....gracias por pasar!!!

      Eliminar
  3. Preciosa tarjeta, Carolina. Me encantan las tarjetas alegres y con colores vivos, y ahora es perfecta que estás de celebración con esta llegada de la primavera. Es curioso, las fuentes de inspiración que podemos tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, asi es, me pasa igual, los motivos alegres en las tarjetas me llaman muchisimo la atencion, pero hacerlas ya es otro cantar, me suele costar muchisimo. Muchas gracias por pasar! Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...