Acuarelas!

Hola!!! que tal os trata este invierno que nos da los últimos coletazos? aqui en el norte la lluvia no nos da tregua y por ello he sacado algún rato para hacer esta tarjeta que os muestro hoy.
Los materiales y herramientas usados son los siguientes:
-Cartulina blanca para la base, y negra para sentimientos
-Papel para acuarelas para el panel
-Sellos de Lawn Fawn, set Here´S the scoop
-Sellos de Paper Smooches, sets Sugar Rush y Yummers
-Sellos de sentimientos de Lora Bailora sets Sin palabras y Felicidades
-Acuarelas Simply Art.
-Boligrafo gel blanco Uniball
-Polvos embossing color Vainilla
-Tinta Distress Antique linen.


Con esta tarjeta participo en:
-Locas por el scrap: Acuarelas.
Saludos!

Comentarios

  1. Carol!!! Qué artista!! Qué bien se te da pintar con acuarelas, me encanta el resultado.. Por fin coincidimos en retos! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!!! no me digas que somos rivales??? jajaja que gusto!!, te cuento algo, cuando era pequeña siempre andaba con una caja de acuarelas bajo el brazo, eso me duró hasta la adolescencia, pero luego todo aquello quedo olvidado hasta ahora, estoy viviendo mi segunda infancia jajaja pero no fue a mejor, siento que es comenzar nuevamente...Gracias miles por pasar. Besos!

      Eliminar
  2. Uaaala, cómo controlas con las acuarelas!!! Impresionante! Me gusta muchísimo esta tarjeta, de hecho me están entrando unas ganas de comerme un bol de nata, ajajaja... Resistiré ;-)
    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!!! llevo el dia entero queriendo responderte jajaja vaya dia de locos... muchas gracias por tu elogio, he sentido el llamado! jajaja uy como cuando era niña...a ver si voy poco a poco reconciliandome con las dichosas acuarelas y mejorando dentro de lo posible. Gracias guapa por pasar!

      Eliminar
  3. Ualaaa! yo quiero aprender a usar las acuarelas como tú! menuda artista! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por ser el motor de esta nueva y maravillosa etapa que he emprendido.
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¿Qué haría yo si no existiese tu blog y las cosas tan sumamente bonitas que haces, Carolina! Una tarjeta precioooooooooooooooooooooooooooosa como todo lo que haces. Muy dulce, y divertida. ¡Me encanta el contraste del fondo negro con el texto en blanco! Una vez más, has hecho magia. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca la dulce eres tu!!!, muchisimas gracias por tus tan apreciadas palabras. Ya veras que poco a poco creo que me lanzare al mundo de la acuarelas jajajaja, pero necesito lupas para pintar, :(, a ver si consigo algo.
      Besos guapisima!

      Eliminar
  5. Preciosa la tarjeta, Rebeca! Que suaves y lindos los tonos que has utilizado. Te ha quedado muy bonita! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Carolina, esta tarjeta es tan dulce y bonita! Me encanta! Has pintado esos sellitos con mucha delicadeza y maestría. Gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!, tuve que poner lupas de modelista! jajajaja resulta que no veo tres en un burro, y yo con un minipincel de un pelo....
      Me encanto presentar esta tarjeta.
      Besos!

      Eliminar
  7. Ay Carol!!! Pero es que estás que arrasas... y no es para menos! Muchísimas felicidades!!! Te mereces eso y más.. Sigue mostrándonos las cosas que haces con las acuarelas que son impresionantes. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissaaaa!!! viste? esto es a todo o nada jajaja, parece que este fue "mi momento", me gusta mucho que pases por aqui, te tengo en especial estima pues has sido la primera persona que has mirado por este blog, y le has dado un empujon maravilloso.
      Seguire adelante con esta terapia unica anti-stress,por supesto que si :D
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...