29 dic. 2015

Premio Liebster


El día 9 de Diciembre recibí un regalo que me sorprendió mucho y me lleno de alegría de parte de una bloguera super dedicada y talentosa además de guapa y dulce,  Melissa de Una abeja en mi gaveta .
Este premio es un reconocimiento a mi blog que a su vez persigue el fin de hacernos mas visibles, mas conocidos, y la oportunidad de contar algo mas sobre nosotros a fin de acercarnos mas a todo aquel que tenga ganas de saber que hay detrás de nuestro blog.
A su vez tenemos el honor de premiar a otros cinco blogs que consideremos merecedores de este premio y que tengan pocos seguidores aun como el propio.
Pero antes de nombrar los blogs a los que premiare paso a enumerar una serie de requisitos:

-Primer requisito: deben ser blogs pequeños, que aun no lleguen a los 200 seguidores
-Segundo requisito: debes ser seguidora del blog que te ha otorgado el premio
-Tercer requisito: se proponen una serie de preguntas para darte a conocer y que los lectores sepan mas de nosotras/os, y en mi caso estas son mis respuestas,

1.¿Porque decidiste abrir un blog?
 Al principio, cuando comencé con mis primeras tarjetas era todo muy básico, muy simple, solo las hacia en fechas señaladas y cosillas muy sencillas, pero un día descubrí Pinterest y con ello un mundo enorme donde muchisima gente compartia mi pasión y yo sin saberlo!, así fue como descubrí los "RETOS", y con ellos 3flowers. Cuando quise presentarme a un reto de 3flowers me tope con un problema, necesitaba un blog! Horror! y que sabia yo de blogs?, nada de nada. Pero con paciencia y jugando a prueba y error aquí me tenéis hoy.

2. ¿Cuanto tiempo le dedicas al blog?
Bueno aquí he de confesar que tanto las tarjetas como las entradas me llevan muchisimo tiempo en acabarlas y generalmente voy elaborando y escribiendo de a trocitos.

3. ¿De donde sacas la inspiración para escribir?
Bueno si conocéis algo de mi blog vereis que a medida que va pasando el tiempo mis entradas van siendo mas concisas. Al principio sentía la necesidad de contar paso a paso la elaboración de mi proyecto pero a medida que me fui haciendo mas conocedora de las técnicas caí en la cuenta que debía obviar gran parte de las explicaciones por no cansar al lector.

4.¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?
 Pues ahora el poco tiempo libre que tengo lo aprovecho en mis tarjetas y el blog, por lo tanto he de decir que mis prioridades han cambiado un poco por este motivo e intento encontrar un equilibrio entre mi vida familiar, laboral y esta pasión que crece cada dia.

5.¿De que tema te gusta hablar mas en tu blog?
jajaja de mis tarjetas, soy monotematica jajaja, no, en serio, por ahora no experimento mas que con tarjetas, quizá algún día sienta la necesidad de mas, pero eso sera cuando mi pequeña sea mas independiente y no me necesite tanto.

6. ¿Cual es tu blog favorito?
Y como responder a eso! es practicamente imposible para mi, es un nunca acabar de encontrar verdaderas joyas por toda la red, aqui en España he descubierto un talento descomunal en blogueras expertas y amateurs por igual, en paginas del extranjero igual! hasta en Argentina que por allá por el año 2000 ni se sabia que era el scrapbooking y ahora surgen scraperas alucinantes! Así que no tengo un blog favorito, tengo como cien o cientos!

7.¿A quien diriges tu blog?
A todo el mundo por supuesto.

8.¿Que le dirias a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aun no lo ha hecho?
Voy a ser muy sincera, desde mi modestisima experiencia , hacerlo y sin complejos, leer los millones de tutoriales que existen en internet pero eso si, actuales, se ahorraran mucho tiempo. Y también recomendaría que respondieran a los gentiles comentarios que los lectores dejan y que alimentaran el feedback con ellos.

9.¿Como es tu vida fuera del mundo 2.0?
Mi vida fuera de este blog es de análisis de laboratorio y burocracia, de actividades extraescolares y tareas para el hogar, de paseos de mascota y quehaceres domésticos.

10.¿Que opinan tus amigos y  familia de tu blog?
Bueno esta pregunta tiene muy fácil respuesta, los únicos que saben de mi blog son mi esposo y mi hija, y ellos me inspiran.

11.Un frase que te inspira...
Lo único imposible es aquello que no intentas .

Y ultimos requisitos....

-Cuarto requisito: visitar los blogs con los que has estado nominada
-Quinto requisito: seguir con esta cadena y nombrar cinco blogs que cumplan con el primer requisito de menos de 200 seguidores.

Respecto a este ultimo requisito, debo decir en esta entrada premiare solo a tres de los cinco, me reservare dos premios para una entrada futura.
Mis premios son para.....

Este  blog es especial para mi pues fue el primer blog en mi circulo, me gustan mucho sus trabajos que además son muy variados. Es un blog muy cuidado, con muy buenas fotografías, entradas interesantes y concisas que a mi gusto es muy importante para volver de visita.

Este es un blog muy nuevo, de reciente creación, pero claramente Lydia no es ninguna amateur, a simple vista podéis daros cuenta la técnica que posee. Las entradas son muy cuidadas y me gustaría ver mucho mas de lo que tiene por ofrecer, por todo esto le envío este reconocimiento.

Este blog es también super especial ya que fue junto con el de Luna de Papel unos de los primeros en unirse a mi circulo y darme la bienvenida, es un blog muy interesante porque es variado y porque nos ofrece imprimibles gratis! lo cual es un plus sin lugar a dudas.

Luna de Papel
Scrap to Sea

Scrapylandia
 Maria, Lydia y Vanessa, este premio es para vosotras:
Y Melissa, muchas gracias de corazón por tu apoyo.
Feliz 2016 por las dudas ya que no creo llegue a publicar nada mas, que este nuevo año nos encuentre mas inspiradas aun, si eso fuera posible y el sentimiento de realización nos llegue a todas por igual.
Abrazos desde Gijon!

10 comentarios:

  1. No me puedo creer lo que leo! Asi sin previo aviso, leo esta pedazo de entrada! Y solo puedo decirte que por supuesto voy a seguir esto porque me parece genial y porque me has alegrado todo el día al saber que hay gente como tú que aprecia lo que hago! de verdad, MUCHISIMAS GRACIASS GUAPISIMA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, estoy super encantada de poder haberte obsequiado con este reconocimiento, no es nada fácil escoger a quien dárselo, ya lo veras tu misma. Lo he meditado largo y tendido. Enhorabuena! y por muchos mas! Feliz 2016!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por este merecido premio, Carolina!.
    No sabes cuánto me alegro de haber dado con tu blog. He echado un vistazo rápido a cada una de tus publicaciones y TODAS las tarjetas que he visto me han encantado, son muy originales, artísticas e inspiradoras.
    En los próximos días disfrutaré con calma de cada una de las entradas. Desde hoy me sumo a tu grupo de seguidores ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam! , estoy muy emocionada que te sumes, todas vosotras formais un grupo maravilloso de gente linda que estoy muy feliz de haber descubierto.Bienvenida! Gracias por tu tiempo!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias Carolina! Cuando he visto tu comentario en mi blog, un tanto misterioso, ni por asomo me esperaba algo así. Tus comentarios sobre mi blog son todo un estímulo.
    Sí es cierto que al hacer los blogs todas ponemos nuestro cariño en ellos y eso es gratificante por sí solo, pero recibir un premio llegado de la confianza de otra persona es además de gratificante, halagador y motivante. Y si además admiras los trabajos de esa persona todo es por partida doble.
    Muchas gracias Carolina y enhorabuena a tí también por el premio.
    Besos de papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! tu blog es precioso, y quiero ver mucho mas! Me pone verdaderamente feliz haberte podido premiar y muy merecido lo tienes.
      Te deseo un muy buen 2016! lleno de muchos premios mas.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. ayyyy pero que sorpresa más grande!!! Mil gracias por tus palabras, no te haces una idea de lo que han significado para mí! Sobretodo al llevar tan poco tiempo y ser tan poco constante con el blog jeje.
    Me encanta tu trabajo y se nota un montón tu evolución al ir viendo todas las entradas, tu si tienes arte niña jeje

    En cuanto tenga un huequín sigo la cadena!

    Gracias, gracias y gracias de todo corazón. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia, me he cargado la respuesta previa y ahora me doy cuenta de ello, que pena!
      Estoy muy feliz del buen recibimiento del premio, y se que te estimulara a mostrar mas de lo que tienes para ofrecer. Ahora se que lleva mucho tiempo un blog pero da muchas satisfacciones y asi vale la pena.
      Abrazos y un muy buen 2016!

      Eliminar
  5. Gracias por tus palabras Carol! Es genial saber un poco más de ti. Tomo nota de tus consejos,como consultar Pinterest (aún estoy muy verde en el mundo de las redes). No creo que canses al lector si explicas cómo haces las tarjetas, creo que podemos aprender muchísimo de ti. Bueno... y si no, ya te voy preguntando ;) Gracias por mostrarnos tus trabajos, son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa! ay! que bonito es premiar a la gente! que buena oportunidad me has dado! y como siempre,gracias por pasarte.
      Abrazo!

      Eliminar

Te ha gustado? Dejame un comentario...