Serie "Destino: Argentina"- 1º

Hola! Que tal el Lunes que se va acabando? uffff yo para un lado y para otro, y entre una cosa y la otra he robado una horita para apurar la primera de las tarjetas que viajaran a Argentina en estas fiestas.
Hacia rato que había estado mirando unos trabajos hermosisimos en papel que en ingles lo llaman "Layered paper art", pero como yo no soy muy buena cortando con cutter se me ocurrió que con los troqueles podría lograr un efecto similar, desplazando los cortes y utilizando cartulinas de distinto color. En fin, no es del todo lo que me habia imaginado pero no me disgusta el resultado. Volvere a intentarlo, seguro, pero con mas osadia la proxima vez.
Bien, los elementos y herramientas usados en esta tarjeta son:
-Cartulina color blanco, celeste, lila, granate y naranja.
-Troquel de Sizzix Framelits Reindeer
-Troquel Felices fiestas de La pareja creativa.
-Cinta 3D



 Con esta tarjeta participo en:
-El reto de ColourQ #317
-El reto de Locas por el scrap: Navidad
-El reto CASology: Tree
Saludos!

http://casology.blogspot.com.es/2015/12/week-176-tree.htmlhttp://locasporelscrap.blogspot.com.es/2015/12/navidad-navidad-dulce-navidad.html

Comentarios

  1. This card is stunning! Really love the design and dimension! Thanks for joining us at ColourQ!

    ResponderEliminar
  2. Very graphic and clever! So glad you joined us at CASology this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Ardyth, I take every opportunity to participate in this challenge.
      Cheers!

      Eliminar
  3. Pero qué linda Carol..... Me encanta, superlimpia. No sé el efecto que querías conseguir pero lo que has hecho me encanta y has combinado genial los colores. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Melissa, gracias!, yo se que a ti se te da bien bien el cutter, debes probarlo, son capas de papel con distintos troquelados, yo eche mano de los bien conocidos troqueles jajaja!. Suerte a ti tambien que ya he visto tu trabajo!. :)

      Eliminar
  4. Love your beautiful layers. Thank you for sharing with us at CASology this week!

    ResponderEliminar
  5. Eres una máquina de hacer tarjetas!!!
    Preciosa...
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! no la verdad es que cogi toda la artilleria y cuando vi vuestro reto me dije, hala! aqui que me quito el mono navideño de los retos. genial reto, muchas gracias.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...