Relieve con foil prueba I

Hola gente linda!, hace aproximadamente dos años a mi niña le habían regalado un kit de manualidades venido de UK que constaba de figuras troqueladas en goma eva negra autoadhesiva, a las cuales les iba quitando piezas del protector de papel y con unas pequeñas hojitas de foil los iba decorando. Aquello me pareció precioso y mi hija no paro hasta llenar la casa de aquellas pegatinas brillantes. Bien, de aquel juego nos habían quedado alguno foils y tanto oír hablar de maquinas, de termoselladoras, y de no se cuantos artilugios mas, pues me dije, Carolina coge aquellos foils viejitos y prueba a ver que pasa.
Este es el primer resultado, discreto, pero era como lo imaginaba, ni maquinas ni productos complicadisimos,
Para esta tarjeta los materiales y herramientas usados fueron:
-Sello de flores de Jillibean Soup: set Summer Red Raspberry Soup
-Sello de ramas de Stamperia.
-Tinta Versamagic Chalk: Night Sky
-Tinta Colorbox Cranberry.
-Sello Feliz cumpleaños Stampendous
-Sello "Para ti" y "Con amor" de La pareja creativa.
-Polvo de embossing blanco
-Cartulinas blanca y azul.
-Pegamento 3D de Rayher para foil

 Básicamente lo que he hecho es darle algo de relieve a flores y hojas con este pegamento y luego con los foils de mi hija en fucsia y azul lo he cubierto.


Con esta tarjeta participo en el reto de Runway inspired Challenge de este mes, ric# Marchesa Notte.

Saludos!

Comentarios

  1. Love the hints of foil on the blooms, giving the look of highlights. So pretty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Clara! Just experimenting with something new for me :)
      Cheers!

      Eliminar
  2. Beautiful card! LOVE the gorgeous blooms! Thanks so much for joining us on the Runway!!!

    housesbuiltofcards@gmail.com
    www.housesbuiltofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...