Primera tarjeta navideña 2015.

Hola!!! hoy una entrada con una tarjeta navideña algo distinta de lo que acostumbro a hacer, esta tarjeta tiene un aire clásico, algo vintage también, en fin, por probar algo distinto y este es el resultado.
Los materiales utilizados son pasta de relieve y stencil "The clear Choice for Stencils", Holly Holly, tintas Distress, tonos verdes y rojos, Glossy accents para los frutos rojos; el sentimiento es del set "Días festivos" de Uchi´S Designs y del Set "sentimientos" de Lora Bailora.


 
Presento esta tarjeta en el reto de La pareja creativa Tags o etiquetas del mes de agosto.

Saludos y buen Domingo.

Comentarios

  1. Ay lo que me gusta una tarjeta navideña aunque sea agosto. Está muy bien combinada y compensada, y las etiquetas son perfectas para este diseño. Me ha encantado. Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. ¡Y aprovecha esta semana para hacer alguna más! Abrazos. isa

    ResponderEliminar
  2. Wow! Navidad cayó en agosto. Me encanta! No sé qué pasa que es terminarse el verano y darme gana de scrapear Navidad así que me ha gustado mucho ver tu tarjeta. Muchas gracias opor acompañarnos en el reto de agosto de La Pareja Creativa. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. A lo lejos puede parecer papel estampado, pero al acercarme y ver tu explicación me digo... wooow, menudo trabajazo! Y oye, como que sienta bien ver una tarjeta navideña en agosto, pensando ya en las próximas vacaciones, las de Navidad!
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...