DIY: Papel nacarado

Hola!!!! buenas tardes, continuamos de vacaciones!, siiiii, que no decaiga!, para muestra de ello traigo aquí una técnica que hacia rato quería experimentar la cual había visto en  canal de youtube de Jennifer Mcguire Ink. Con esta técnica nos podemos fabricar nuestros propios papeles de colores con brillo nacarado, solo se trata de usar el papel correcto, cosa que yo no hice, :), tintas Distress la que os apetezca, pero a mas oscura mayor el efecto nacarado, y por ultimo se pulveriza agua con PearlEx o Perfect Pearls y se seca muy bien si vais a cortar con un troquel. El troquel de pluma que utilice es de la marca Metaliks, el de la palabra Hola es de La pareja creativa, y las pequeñas libélulas son cortadas con un troquel manual marca Apli.


Con esta etiqueta o tag participo en el reto Tags de La pareja creativa.
Saludos!.

Comentarios

  1. Me encantan los colores que has utilizado, el contraste kraft con mint bañado por el brillo del dorado es precioso. Y la composición de la pluma y el sentimiento con las libélulas volando alrededor es chuli chuli. Muchas gracias por paticipar con nosotras en el reto de la pareja crativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Le doy toda la razón a Ana: la paleta de colores que has utilizado me fascina! Nunca hubiese pensado que el kraft y el dorado pudiesen quedar tan bien, con ayuda del mint. Un tag precioso!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...