Reto de Junio de La pareja creativa.

Me declaro una super fan de La pareja creativa, y esta es la primera vez que comparto algo hecho por mi, y lo he hecho en este reto que me parecio muy inspirador. La propuesta es esta imagen de playa, sol y mar; que mejor para Junio y ya acariciando mis vacaciones.








Estas fueron mis propuestas: 
Este mes fue el mes elegido para probar distintas maneras de utilizar las tintas Distress. Aqui utilice un trozo de acetato que deposite encima de las tintas mezcladas con agua (esta tecnica la aprendi de Kristina Werner) y luego lo vamos apoyando en el papel. La palabra Enhorabuena esta cortada con troquel de La pareja creativa y esta vez he utilizado un carton de una preciosa caja de perfume que recicle. Aproveche tambien a cortar dos especies de brillos o estrellas en el mismo carton dorado, esta vez utilice un Lawn Fawn Cut del kit: Joy to the woods. Con vellum o papel vegetal troquele una estrella la cual junto con hilo dorado y el sentimiento dan el acabado a la tarjeta.La frase embosada en blanco sobre cartulina negra, es de La pareja creativa.



Aqui el fondo lo he hecho utilizando el bloque de metacrilato y las tintas Distress con agua, se puede ver que el resultado es mas uniforme que la anterior.


Saludos!

Comentarios